Auditoria a Requisitos Mínimos

ASESORÍA Y AUDITORÍA DE DOCUMENTACIÓN PARA CONCURSO DOCENTES 2022

CONCURSO DOCENTES 2022

Cabe destacar que en las estadísticas entregadas por funcionario de la CNSC, en el Informe de Gestión de esta entidad para el periodo julio de 2020 a junio 2021, presentado al Congreso de la República, en el cual se informó que el 42% de los inscritos no superan la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos, siendo ésta la gran dificultad al momento de buscar una de las oportunidades mas importantes en la vida de muchos de los aspirantes a cargos públicos en carrera administrativa, y el concurso docente 2022 no es la excepción.

Verificación Requisitos Mínimos concursos

Lo anterior, se debe a que las personas al momento de realizar la inscripción NO verifican el cumplimiento de los requisitos mínimos tanto en el componente de formación académica como en el de experiencia laboral relacionada, exigidas por cada una de las OPEC o vacantes ofertadas en los diferentes concursos o convocatorias por la CNSC.

CONCURSO DOCENTES 2022

Verificación Requisitos Mínimos concursos

La Verificación de Requisitos Mínimos VRM, es una de las pruebas determinantes en todo concurso de méritos, ya que, esta etapa define la continuidad o NO del participante en los procesos de selección que adelanta la CNSC, de ahí que es de gran importancia la verificación y cumplimiento de los VRM al momento de participar en este tipo de convocatorias.

Teniendo en cuenta, esta problemática que se esta presentando al inscribirse para participar en las diferentes convocatorias del concurso de méritos; CRECER KMJ SAS a dispuesto de un equipo auditor experimentado para brindar la asesoría y verificación de la documentación aportada por un aspirante en un proceso de selección convocado por la CNSC.

Auditoría a documentos en requisitos mínimos
Auditoría a documentos presentados a la CNSC.

ASESORÍA Y AUDITORÍA DE DOCUMENTACIÓN PARA LOS CONCURSOS DE MÉRITO

Con la Verificación Requisitos Mínimos concursos, servicio prestado por CRECER KMJ SAS, el aspirante que se presenta a una convocatoria de concurso de méritos de la CNSC, tendrá:

  • La certeza que cumple los requisitos mínimos al presentarse a un proceso de selección y no va a ser rechazado en esta prueba.
  • Saber antes de la inscripción el posible puntaje a sacar en la prueba Valoración de Antecedentes según la documentación y OPEC aportadas a nuestro equipo auditor, con un mínimo margen de error.
  • Opción de elegir una posible mejor vacante, donde tenga una mejor puntuación en V.A.

¿Quieres saber mas sobre nuestra asesoría?

Escríbenos y con gusto te informamos.

Prepárate con nuestros cursos aquí

Verificación Requisitos Mínimos concursos.

concurso docentes 2022
Concursos de Méritos 2022

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/concurso/public_html/wp-content/plugins/kundennotecom/kundennote_aiopro_widget.php on line 5
Contáctanos
Contáctanos
Hola 👋
Gracias por comunicarte con CRECER KMJ SAS como te podemos ayudar?