Municipios 5ta y 6ta categoría

CONVOCATORIA MUNICIPIOS 5TA Y 6TA CATEGORIA

La Comisión Nacional del Servicio Civil, abrió la convocatoria Municipios 5ta y 6ta categoría, la cual participan 591 entidades a nivel nacional y en la que se ofertan 3500 vacantes, por lo anterior es importante prepararse con el curso convocatoria municipios CNSC.

El pasado 04 de agosto del presente, se cerro las inscripciones y la venta de los derechos de participación por parte de la CNSC.

A la fecha, esta convocatoria se encuentra a la espera de la siguiente etapa, que corresponde a la verificación de requisitos mínimos.

Convocatoria Municipios 5ta y 6ta categoría.

Posterior a la etapa de requisitos mínimos, se viene la etapa mas crucial de todo concurso de méritos, que corresponde a la PRESENTACION DE PRUEBAS ESCRITAS; donde, los aspirantes a los cargos de carrera administrativa, demuestran el porqué se merecen ganar el concurso de méritos mediante la prueba escrita, que a la vez es una prueba eliminatoria, esto quiere decir que si el aspirante no obtiene un puntaje mínimo exigido no puede continuar en el concurso y por ende pierde esa gran oportunidad de pertenecer a una entidad de Estado.

De ahí, la importancia de que el aspirante, se prepare con anticipación para la presentación de la prueba escrita.

Solamente los aspirantes que obtengan puntajes iguales o superiores al mínimo exigido en la convocatoria, continuara en concurso y pasan a la siguiente etapa, que corresponde a VALORACION DE ANTECEDENTES.

F.A.S.S. ha diseñado un curso virtual para la convocatoria de municipios de 5ta y 6ta categoría, acorde a las nuevas exigencias que ha hecho la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC.

Curso Municipios 5ta y 6ta categoría.

Con material de estudio actualizado, videos y simulacros con preguntas tipo Juicio Situacional, permitiéndole al aspirante familiarizarse con estas preguntas que posteriormente se encontraran en la prueba escrita.

Por lo anterior, no dejes pasar mas tiempo y prepárate con nuestros cursos, los cuales han sido diseñados por nuestro equipo que cuenta con amplia experiencia en la presentación y aprobación de estas pruebas de la CNSC.

Concursos de méritos 2021.

Curso Municipios 5ta y 6ta categoría.

Curso convocatoria municipios CNSC

Contáctanos
Contáctanos
Hola 👋
Gracias por comunicarte con CRECER KMJ SAS como te podemos ayudar?