Nosotros

CRECER KMJ S.A.S. es una organización privada encargada de brindar un acompañamiento de asesoría, capacitación y formación virtual y/o presencial para la presentación de las pruebas escritas que realiza la comisión nacional del servicio civil CNSC, preparación en pruebas saber, training corporativo, y desarrollo de industrias 4.0.

Nuestra organización busca capacitar a miles de colombianos a través de formación virtual, que desafía el estatismo convencional, mediante la combinación ingeniosa del mundo digital; además la comunicación e interacción de forma presencial nos convierte en el pilar fundamental para la formación de usuarios que están comprometidos en la búsqueda de soluciones y mejoras de las condiciones de vida del hombre con mejores oportunidades.

Contamos con personal capacitado; nuestros programas son creados por nuestro equipo de profesionales que a la vez son educadores y ganadores de diferentes concursos de méritos.

MISION

Crecer KMJ S.A.S es una organización dedicada en brindar cursos de preparación para las pruebas escritas de la comisión nacional del servicio civil CNSC, preparación en pruebas saber, training corporativo y desarrollo de industrias 4.0, enfocada en ofrecer servicios de asesoramiento y capacitación, que permita acceder a miles de colombianos a oportunidades laborales en el ámbito de la función pública. Trabajamos día a día para satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros usuarios, nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, honestidad y cumplimiento; contamos con un equipo humano competente, eficiente y comprometido; capaz de brindar una excelente capacitación, atención y servicio a nuestros usuarios.

VISION

Para el año 2023, nuestra organización será líder en el sector de la formación, asesoría y capacitación virtual y/o presencial, extendiendo nuestro mercado a través de la diversificación de servicios, comprometidos en cumplir con las necesidades y exigencias de nuestros usuarios, buscando innovar permanentemente de acuerdo a las tendencias de aprendizaje en el campo tecnológico; contribuyendo a la productividad, competitividad y el desarrollo del país.

OBJETIVOS

  • Capacitar a los aspirantes con el fin de ampliar sus conocimientos para obtener los mejores resultados y logren un empleo en la función pública mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.
  • Preparar a los estudiantes para el examen de las pruebas saber, con el fin de que obtengan el mejor puntaje en la misma.
  • Actualizar permanentemente, los procesos tecnológicos y administrativos para responder con calidad y eficiencia a los cambios y exigencias del mercado.
  • Avanzar como empresa implementando nuevos servicios en el sector de la formación, capacitación virtual y/o presencial y asesoría empresarial.

VALORES

  • RESPONSABILIDAD
  • RESPETO
  • COMPROMISO
  • HONESTIDAD
  • SOLIDARIDAD
  • ETICA

¿PORQUE ELEGIR CRECER KMJ S.A.S?

Tenemos un portafolio amplio de servicios, que se adaptan a todas las necesidades, niveles, experiencia e intereses. Todos ellos están disponibles en formas interactivas, los cuales se actualizan constantemente de acuerdo a las exigencias del entorno.

Contáctanos
Contáctanos
Hola 👋
Gracias por comunicarte con CRECER KMJ SAS como te podemos ayudar?